Monday, 16 Jul 2018

CONFESIÓN DE UNA LECTORA – Vianey

Hola señor escritor, no sé ni por dónde comenzar, se ha vuelto usted una fantasía recurrente estos últimos días. Sé que sus historias suceden muy lejos de aquí pero cada noche le prometo que mientras recorro con la mirada cada línea usted se encuentra aquí, tocándome, hablándome al oído y recorriendo mi cuerpo que se rinde ante el placer que provocan sus letras.

Una y otra vez he sido suya hasta el grado de pensar en usted mientras estoy con alguien más. No creo que entienda el poder que tiene sobre mí, que bastaría con que usted me deje saber entre líneas quien desea que sea esta noche. Déjeme ser su amante frustrada, su esclava de una noche o lo que usted ordene. Le juro que estoy muy mojada y excitada de solo pensar en que el siguiente relato lo escriba pensando en mi. Quiero que me arranque la ropa y me tome con fuerza, que beba de mis labios como lo hace con ellas y que sin pedirme permiso me penetre como a ninguna mientras me jala el cabello y me grita que soy suya, solo suya y de nadie más.

Señor escritor, no olvide que estaré esperando y piense que usted ya no se pertenece así mismo, nos pertenece a mí y a todas las que al igual que yo desean correrse en su honor.

Me despido enviándole un beso y este pequeño regalo de lo que provoca en mí.

Estaré ansiosa esperando su respuesta.

XOX Vianey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: