Sobre Brucolaco

Brucolaco Selfie

 

Sobre Brucolaco
Por: Leslye Reynoso S.

Si tuviera que encontrar una palabra para describir a Brucolaco tendría que ser “misterio”. Estoy segura que un hombre misterioso es mucho más excitante que cualquier fantasía que pudiera tener.

Definitivamente pensar en Brucolaco como un misterio lo podría convertir en el hombre de mis sueños, o por lo menos ese es el deseo que me despierta al leer cada una de las  líneas de sus escritos.

Leer a este hombre me hace pensar que escribe de día, y de noche sale en busca de experiencias para contármelas y volverme cómplice.

Te hará creer que eres dueña única y compañera de las aventuras de este vampiro que sueño me asalte en la cama por las noches entrando sigilosamente por la ventana.

Sé que es un hombre sofisticado, al que lo mismo le da beber del mejor de los vinos que disfrutar una cerveza si la conversación lo requiere.  Siempre observando desde su balcón a cada una de las mujeres que transita por esta ciudad.

Un hombre que estoy segura, ¡vive para escribir!

En nombre de Brucolaco les doy la bienvenida a entrar y compartir los dos grandes placeres a los que me he hecho adicta; la literatura y el erotismo.



Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.